11745931_459121910935346_2214381896945811019_n

Ribadesella y vacaciones

Muy buenas,

El fin de semana pasado, a pesar de estar en plenos san fermines, fui a correr el Triatlón de Ribadesella. El año pasado le había prometido al bueno de Mario que iría y no pude y este año que ahora al final es cuando estoy andando a gusto, no tenía excusa y había que cumplir.

Tuve la suerte de poder ir acompañado del figura de Iñigo Yoldi, un placer siempre compartir carreras con él y recoger en Bilbao a Maite Arraiza, que iban a correr el triatlón olímpico. Una vez allí se nos unió Alvaro Nicuesa y familia, así que pasamos un fin de semana muy a gusto, con buenos momentos y muchas risas, como la fantástica cena que nos pegamos el viernes.

Foto de Raul Amatriain.

Así que el viernes al salir de currar, directo a Pamplona, recoger a Iñigo y luego a por Maite a Bilbao, que la pobre se pegó esperando casi 1 hora por culpa de un accidente cerca de Vitoria… Llegar a Ribadesella, recoger dorsales y directos a la reunión técnica y pequeña charla, acompañado de otros crack como Pakillo, Luarca, Bizkarra y Barroso. Ya me ponen un poco al día sobre el circuito, continuo sube y baja, sin apenas llano y alguna zona un poco más peligrosa.

De aquí a una cena express que nos pegamos… 1hora y media de espera para que no nos sirvieran nada!! si va Chicote a ese bar acaba a ostias!!

El sabado tampoco había que madrugar demasiado, corríamos a las 9, así que desayunar, preparar las cosas, despertar al bueno de Iñigo y para boxes. La natación fue muy bien, nadamos con neopreno y me encontré mejor de lo esperado, aunque me desvié un poco en la última boya. Al final salí 3º del agua con 3´o así perdidos con Pakillo y 1´con Barroso. Cogí la bici con ganas, como dije, desde la semana anterior a Valencia estoy entrenando a gusto, con muy buenas sensaciones y en teoría el circuito era bueno para mí. La verdad es que era cierto lo que me habían contado sobre el circuito, una bici dura, con subidas que apretaban, bajadas muy divertidas y poca zona llana.

Pronto me puse 2º y cerca de acabar la 1ª vuelta ya cogí a Pakillo. En las primeras subidas de la 2ª vuelta ye me fui solo y a partir de ahí había que controlar y seguir apretando para adelante.

Así llegué 1º a T2 y empecé a correr con ventaja suficiente y muy buenas sensaciones, con lo que me limité a controlar, hasta llegar a meta y poder disfrutar de la victoria.

Y de postre con esta victoria me pongo en cabeza del circuito NDS.

http://www.nodraftingseries.com/?p=521

Triatlón diferente, con un circuito precioso y muy recomendable para todo aquel que quiera correr un Triatlón duro, de los que se corre sin cabra, sin grandes masifiaciones, en definitiva, diferente. Poco a poco irán mejorando algunos detalles pero con la ilusión de Mario y toda su gente estoy seguro que este Triatlón se afianzará en nuestro calendario.

Y si encima os acompañáis de una cuadrilla como la que he tenido el placer de disfrutar el fin de semana,

pues que mas se puede pedir? Así que gracias cuadrilla y también a mis aitas que aprovecharon unos días por allí para acercarse a ver la carrera. Estos si que son fans de verdad.

Por ahora esto se acabó, empiezó a ir bien, con buenas sensaciones y mejores ritmos… pero me voy de vacaciones!! es hora de desconectar un poco y cargar pilas. Espero volver en Agosto y ser capaz de arrancar otra vez para poder redondear una temporada que ha sido mucho mejor de lo esperado.

Resultado de imagen de cerrado por vacaciones

A seguir bien, nos vemos pronto

Aioo

Posted in Web.